Otra semana más y sigue sin conseguir la victoria el cuadro vinicola, que ya acumula más partidos sin conocer la victoria que triunfos en esta campaña. Mucho más se esperaba del cuadro montillano que a partir de mañana será dirigido por Rafa Carrasco, ayer en el entrenador carloteño estuvo en la grada presenciando el encuentro y tomando buena nota del trabajo que tiene por delante, que no es poco.


Una de las circunstancias a mejorar que están rodeando al equipo y era lo que menos se esperaba, es la falta de gol de sus delanteros, innumerables ocaciones erradas por el cuadro visitante y una vez más, muchísimas facilidades atrás.

El encuentro comenzó con un Montilla queriendo jugar en campo contrario, tenía balón e intentaba llegar con claridad a la meta del ayer mejor jugador del encuentro, Andrés, que paró una tras otra, con intervenciones de gran mérito. Por parte del equipo local el exceso aviso de juego duro, y las continuas pérdidas de tiempo, eran la carta de presentación de su entrenador que lo mantuvo durante casi los noventa minutos que duró el encuentro.


El Montilla intentaba entrar una y otra vez por el centro, con jugadas enlazadas entre Maleno y Ávalo, pero era casi imposible ante la muralla local, continuos rechaces, faltas e interrupciones hacían que no tuviesen continuidad alguna las acciones. A balón parado lo intentó el plantel auriverde en varias ocaciones sin éxito, sin tiempo para más se llegó al descanso.

Al comienzo de la segunda parte con los cambios el Montilla buscaba cambiar su dibujo, pero no le dio tiempo. En el primer minuto Ávalo tuvo un mano a mano que erró, y en la continuación, un saque de banda y una indecisión entre Manolo y su defensa hizo que del 0-1 se pasará al 1-0.

A partir de ahí ya fue un quiero y no puedo continuo del equipo amarillo, entrando por bandas por el centro, a balón parado etc. Todo sin conseguir abrir el arco defendido por Andrés. En un heroico final, el equipo colgó alones una y otra vez, y pasado el minuto 90, en una jugada que coge Ávalos el balón escorado consigue batir al portero. Demasiado tarde para el cuadro vinicola que ya no tuvo reacción para llevarse los tres puntos.


Sabor más que agridulce, a la espera de que Rafael Carrasco pueda retomar el rumbo a un equipo que la semana que viene recibe al segundo clasificado el Puente Genil FC.

CD Stadium 1-1 Montilla CF


CD Stadium: Andrés; Pedro, Carlos, José Antonio, Segura, Chaves, José Fernández, Enrique, Antonio Jesús, Cristian y Juanlu. También jugaron Cobos, Rivas, Abdel, Juan, Zamorano y Manu.

Montilla CF: Manolo; Antonio Luque, Juan Rincón, Pedro Caballero, Jesús Robles, Manolo Soto, Onieva, Maleno, Bubu, Ávalo y Pedraza. También jugaron Luisja, Miguel Carmona, Joseda, Luis Castro, Jorge, Joselillo y Javi Luque.

Árbitro: Torralbo Romero. Amonestó a los locales Juanlu, Segura, Andrés, Zamorano, Abdel, Juan y Enrique y al técnico José Antonio González y a los visitantes Pedro Caballero y Luis Castro.

Goles: 1-0 (50’) Zamorano. 1-1 (89’) Ávalo.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de primera andaluza cordobesa, disputado en el municipal de Fernán Núñez ante unas 150 personas, con gran presencia de público visitante.