Tras la primera victoria de la era Carrasco, el cuadro vinicola tiene como reto seguir recortando puntos con la cabeza que en estos momentos distancian al Montilla C.F. en 9 puntos de su objetivo.

En lo estrictamente deportivo, la semana de entrenamiento ha transcurrido con normalidad, realizándose las tres sesiones habituales bajo las órdenes de Rafa Carrasco. La intensidad de los entrenos, las nuevas metodologías usadas por el técnico y el protagonismo del balón y el físico han sido las notas más destacadas. En el aspecto de ausencias, el míster podrá contar con todos los jugadores de la plantilla.

Dejando a un lado a los nuestros, el AD Bujalance FB, llega al choque en 2ª posición con 23 puntos. Los de Tomás Joven se presentan como un equipo con jugadores jóvenes y con ciertas piezas con experiencia en la categoría, no obstante, el cuadro bujalanceño ha tenido una gran irrupción en la categoría está temporada, demostrando un excelso nivel de juego en todas las facetas del campo.


Uniendo a ambos clubes, el último precedente data de la temporada 2015/2016, en feudo bujalaceño, con victoria vinícola por 2-5.

Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de Sánchez Avellano, ambos equipos buscarán una victoria que los acerque a sus respectivas metas. El encuentro se disputará a las 17:30 de la tarde, en el Municipal de Bujalance.