Novena jornada de liga para nuestro equipo que busca resurgir de sus propias cenizas en un momento delicado de la temporada.



Nueva oportunidad para alzar el vuelo. Nuestro equipo buscará en Fernán-Núñez alzarse con un triunfo más que necesario debido a la situación actual del plantel, en octava posición con diez puntos del liderato.

Tras la destitución de Rafa Reyes, el plantel realizó las tres sesiones habituales bajo la supervisión del cuerpo técnico del club formado por Ramón, Alcaide , Fco. Requena y Edu Vela. Rafael Carrasco, nuevo entrenador auriverde, tomará ya el mando la próxima semana. Volviendo a la semana de preparación, el aspecto táctico, físico y el balón fueron los protagonistas. Asimismo, los nuestros contarán con la baja de Álex Hierro por sanción para la contienda.

Dejando a un lado a los nuestros, el C.D. Stadium llega al choque en decimoquinta posición con 4 puntos. Los de José González cuentan con un equipo joven y que busca asentarse en una categoría que les exigirá dar lo máximo para alcanzar su objetivo de la permanencia.


Uniendo a ambos clubes, el último precedente data de la temporada 2015/2016, en feudo fernannuñense, con victoria vinícola por 1-2.

Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de Torralbo Romero , ambos equipos buscarán una victoria que los acerque a sus respectivas metas. El encuentro se disputará a las 17:00 de la tarde, en el Estadio Municipal de Fernán-Núñez.