Primer partido en la era Carrasco al frente de nuestro plantel bajo el superlativo reto de recortar los 9 puntos de diferencia con el liderato que en estos momentos distancian al Montilla C.F. de su objetivo.


En lo estrictamente deportivo, la semana de entrenamiento ha transcurrido con normalidad, realizándose las tres sesiones habituales ya bajo las órdenes de Rafa Carrasco. La intensidad de los entrenos, las nuevas metodologías usadas por el técnico y el protagonismo del balón y el físico han sido las notas más destacadas. En el aspecto de ausencias, el míster podrá contar con todos los jugadores de la plantilla.

Dejando a un lado a los nuestros, el Salerm Cosmetics Puente Genil "B", llega al choque en 3ª posición con 21 puntos. Los de Mario Ruiz se presentan como un equipo joven y con poca experiencia en la categoría, no obstante, el cuadro pontanés ha tenido una gran irrupción en la categoría, demostrando un excelso nivel de juego en todas las facetas del campo. La formación de jugadores para dotar al primer equipo en Tercera División de jugadores de nivel es su principal objetivo, demostrando hasta ahora el buen trabajo realizado en este inicio de liga.


Sin antecedentes previos en partidos oficiales, montillanos y pontaneses se medirán este domingo a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Montilla en busca de tres puntos que los acerquen a la zona más alta de la tabla. Todo ello bajo la dirección arbitral de Aparicio González (Córdoba).