24 diciembre 2018

Crónica | F.C. Aguilarense 1-1 Montilla C.F. | "La otra cara"

Se presentó el cuadro vinícola en Aguilar para intentar cambiar su racha a domicilio.


Y comenzó el encuentro con un Montilla bien plantado y realizando buenas combinaciones por el centro del campo. Fruto de ello se crearon las primeras ocasiones, que primero Miguel no fue capaz de transformar. Continuando con esta dinámica, un pase entre líneas de los ataquentes visitantes, dejaría a Ávalo solo delante del arquero aguilarense. El ariete montillano no fallaría, colocando con un fuerte disparo el balón en la misma escuadra. Corría el minuto 37 y el Montilla se había colocado por delante en el marcador.

Tras esto, el conjunto local tiraría de fuerza para intentar empatar el partido. Y así fue, en una jugada a balón parado, un mal despeje y una mala presión de los vinícolas, permitieron que habilitarán a Jesús Urbano, que con un fuerte y certero disparo, empataría el partido justo antes del descanso.


Tras el paso por vestuarios, Rafa Carrasco introduciría en el terreno de juego a Jorge, Alex, Pedraza, Sillero y Bubu para intentar cambiar el resultado, que no se movería. Una segunda parte llena de parones y de poco juego por parte de ambos equipos, condenaría al Montilla a lo mismo de semanas anteriores fuera de casa. Alguna ocasión por parte de ambos equipos pero que ninguno sería capaz de transformar. Así se llegaría al final del encuentro con el empate final de 1-1.

Llegamos así al patrón de Navidad con un Montilla que solo ha ganado un partido fuera de casa en esta primera vuelta y que tendrá que cambiar su actitud y su dinámica si quiere terminar consiguiendo el objetivo.


F.C. Aguilarense 1-1 Montilla C.F.

F.C. Aguilarense: Camacho, Urbano, Ernesto, Felix, Muñoz, Manu Lucena, Rafa López, Varo, Valle, José Luis y Andres. También jugaron Miguel Alcaide, Raúl, Abde e Ivan.

Montilla C.F.: Manolo, Luisma, Miguel Carmona, Pedro Caballero, Jesús Robles, Sillero, Luis Castro, Onieva, Ávalo y Maleno. También jugaron Juan Rincón, Luis García, Álex Hierro, Joseda y Jorge.

Goles: 0-1 Ávalo (m.37); 1-1 Pablo (m.45).

Árbitro: Rodriguez Gomez (Córdoba). Amonestó por parte local a Jose Luis, Enerto y Zurera. Por el bando visitante, los amonestados eran Maleno, Pedraza, Pedro, Luija, Jorge y Alex.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Polideportivo Municipal de Aguilar de la Frontera, ante unos 150 espectadores.