Nueva cita para nuestro equipo en una Primera Andaluza que ya encara el tramo final de la primera vuelta. Los de Rafa Carrasco, en 4ª posición con 20 puntos, buscan en Almodóvar un triunfo que los acerque al trío de cabeza. 


En lo que respecta a la semana de entrenamientos, el plantel realizó las tres sesiones habituales de preparación donde el balón y los aspectos tácticos y físicos fueron los protagonistas. En el apartado de ausencias, Javi Luque por lesión es la única baja para el encuentro.

Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana, el Almodóvar C.F. , llega a la contienda en décima posición, con 15 puntos. 4 triunfos, 3 empates y 5 derrotas es su bagaje. Los de Luismi Mudarra vuelven un año más a destacar por su experiencia y carácter aguerrido en cada partido, siendo un equipo siempre fiable, sobre todo dentro de su feudo.

Uniendo ambos planteles, el último precedente es de infausto recuerdo para nuestro equipo, siendo en la penúltima jornada de liga de la temporada 2015-2016 con el ascenso en juego. El resultado de empate a dos tantos dejaba al Montilla C.F. sin posibilidades de ascenso en el último suspiro del encuentro. 


Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de García Jiménez (Córdoba), carbulenses y montillanos se miden en un encuentro de alto nivel en busca de un triunfo que los acerque a la zona más alta de la clasificación. Todo ello a las 17.45 horas de la tarde del domingo, en el estadio Peña del Águila de Almodóvar del Río.