Última cita para nuestro equipo en este año 2018. Los de Rafa Carrasco, que se sitúan en 7ª posición con 23 puntos, buscan en la vecina localidad de Aguilar de la Frontera un triunfo que los acerque al trío de cabeza.



En lo que respecta a la semana de entrenamientos, el plantel realizó las tres sesiones habituales de preparación donde el balón y los aspectos tácticos y físicos fueron los protagonistas. En el apartado de ausencias, Javi Luque sigue con la recuperación de su lesión, el técnico vinicola tendrá que esperar asta última hora para concretar la lista de convocados ya que hay varios jugadores con molestias.

Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta semana, el FC Aguilarense, llega a la contienda en décimo primera posición, con 15 puntos. 4 triunfos, 3 empates y 7 derrotas es su bagaje. Los de Rafael Fernández volvieron a la categoría en la temporada pasada, y buscan la permanencia en la primera categoría cordobesa.

Uniendo ambos planteles, el último precedente en terreno aguilarense data de la temporada 2010/2011, siendo en la jornada 3 de liga de la antigua primera andaluza con un marcador final de empate 1-1.


Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Rodríguez Gómez (Córdoba), aguilarenses y montillanos se miden en un derbi comarcal de alto nivel en busca de un triunfo que los acerque a sus respectivos objetivos. Todo ello a las 17:00 horas de la tarde del domingo, en el campo Municipal de Aguilar de la Frontera.