Continúa la competición para nuestro plantel con el mismo objetivo que las semanas anteriones recortar la diferencia con el liderato que en estos momentos distancian en once puntos al Montilla C.F. de su objetivo.


En lo deportivo, la semana de entrenamiento ha transcurrido con normalidad, realizándose las tres sesiones habituales. En los entrenos el protagonismo ha sido del balón y el físico, que han sido las notas más destacadas. En el aspecto de ausencias, el míster no podrá contar  con Pedro Caballero, por acumulación de tarjetas, también estara a la esperara hasta última hora de algunos jugadores de la plantilla por molestias.

Dejando a un lado a los nuestros, el CD Alcázar, llega al choque en 4ª posición con 20 puntos. Los de Manuel Sánchez "Yoyo" se presentan como un equipo con experiencia en la categoría, no obstante, el cuadro cordobés ha tenido una gran irrupción en la categoría está temporada, demostrando un gran nivel de juego en algunas las facetas del campo. La formación de jugadores jóvenes y veteranos le da un buen nivel para conseguir objetivo mayores, demostrando hasta ahora el buen trabajo realizado en este inicio de liga.


Con el antecedente de la temporada 2016-2017 en el que el conjunto vinicola venció por 2-1, montillanos y cordobeses se medirán este domingo a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Montilla en busca de tres puntos que los acerquen a la zona más alta de la tabla. Todo ello bajo la dirección arbitral de Cadenas de Llano Delgado (Córdoba).