Nueva jornada liguera para un Montilla C.F. necesitado de victorias en su pelea por alcanzar las primeras posiciones clasificatorias. Los de Rafa Carrasco llegan al choque en séptima posición con 20 puntos.

La semana de entrenamientos transcurrió con normalidad, realizándose las tres sesiones iguales de trabajo. El balón y los aspectos físicos y tácticos fueron los protagonistas. En el apartado de ausencias, varios jugadores son duda por molestias, debido a ello, la lista definitiva de convocados no se sabrá hasta las horas previas. 

Dejando a un lado a los nuestros, el Villa del Río C.F. aparece en el Estadio Municipal con 13 puntos en decimosegunda posición. Los de Edu Fernández se muestran como un equipo que mezcla veteranía y juventud a partes iguales siendo uno de los equipos con más temporadas consecutivas en esta Primera Andaluza. 


Uniendo ambos planteles, el último precedente data de la temporada 2016/2017 con empate a uno en tierras villarrenses. 

Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Soler Romero, ambos contendientes buscan un triunfo que los acerque a sus respectivos objetivos. Todo ello a las 12.00 horas de este domingo en el Estadio Municipal de Montilla.