Llegaba el Montilla a Belalcázar con la idea clara de continuar con su buena dinámica en este 2019 para seguir en la pelea por el objetivo.


Con la entrada de Maleno y Juan en el once respecto a la semana pasada, los de Rafa Carrasco salieron con las ideas claras. Aunque costó un poco entrar en el partido y coger ritmo, los vinícolas fueron capaces de tomar las riendas en esta primera parte. 

A la media hora de partido, Bubu recogería un rechace dentro del área, batiendo al portero visitante y colocando el 0-1 en el marcador a favor de los montillanos. Las internadas por banda permitían a los vinícolas crear peligro y claras ocasiones.

Pero sería justo antes del descanso, en una buena jugada de estrategia, cuando Soto asistiría a Pedro Caballero para transformar el segundo gol para nuestro equipo. Así se llegaría al paso por vestuarios, con un 0-2 a favor del Montilla.


En la segunda mitad más de lo mismo. Un Montilla que comenzaba a gozar de ocasiones aún más claras que las de la primera parte y un Belalcázar que intentaba encontrar el gol que les metiera de lleno en el partido. 

Introduciría Rafa Carrasco algunos cambios, destacando la presencia de Álvaro Ramírez, juvenil que ya debutó la temporada pasada con el primer equipo y que ha contado en este partido con sus primeros minutos en la presente campaña.

El marcador tardaría en moverse en este segunda mitad. Bubu tendría de nuevo una de las ocasiones más claras, cuando después de regatear al portero, un defensa local sacaría su remate de la misma línea de gol. Pero minutos más tarde, Pedraza, que había entrado en esta segunda mitad, definiría a la perfección delante del portero local colocando el 0-3 en el marcador. Corría el minuto 87 y el partido estaba sentenciado. Con este resultado llegaríamos al final del encuentro, sumando así el Montilla su tercera victoria consecutiva.

Con los resultados acontecidos está jornada, el Montilla se coloca como segundo clasificado. Esta semana, el equipo recibirá al C.D. Egabrense, que viene de conseguir una victoria en casa con una remontada en los últimos minutos que les dará moral a los de Cabra para el partido de este fin de semana.

U.D Belalcázar 0-3 Montilla C.F.

U. D. Belalcázar: Rafa, Sergio, Puertas, Diego, Ayuso, Dani, Javi Paz, Baños, Manu Melli, Sergio y Raúl. También jugaron Carlos, Pistolo, Jesús, Paco Melli y Jorge.

Montilla C.F.: Luija, Antonio Luque, Miguel Carmona, Pedro Caballero, Luisma, Soto, Jorge, Juan, Bubu, Luis Castro y Maleno. También jugaron Jesús Robles, Rambla, Joseda, Álvaro y Pedraza.

Goles: 0-1 Bubu (m.30), 0-2 Pedro Caballero (m.44) y 0-3 Pedraza (m.87).

Árbitro: Soler Romero (Córdoba). Amonestó por parte local a Dani, Sergio, Carlos y Diego. Por el bando visitante, el amonestado era Jesús Robles.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Municipal de Belalcázar, ante unos 100 espectadores.