El pasado domingo 13 de enero de 2019 no podrán olvidarlo Oscar y Lete, dos casteranos de nuestro CD Apedem Montilla que han debutado con el primer equipo, en la victoria por 1-2 frente al Priego CF.

Oscar y Lete recibieron la alternativa en el minuto 30 del partido en la ciudad deportiva de Priego y vieron cumplido el sueño de todo futbolista canterano. Estrenarse con los mayores en el equipo de su tierra. Después de celebrar con sus compañeros el triunfo, lo primero que hicieron fue salir del Estadio para encontrarse con sus padres. Oscar ya había sido convocado otra vez pero sin poder salir al terreno de juego. En cambio Lete, como le dicen los amigos, era su primera convocatoria y pudo consumar su debut con el primer equipo, sus familiares acompañaron al equipo que no quisieron perderse su posible debut. El botín del debut la primera victoria del equipo en 2019, en la que ellos fueron participes.



A unos kilómetros de distancia, disfrutaba la cantera entera, sobre todo su equipo el Juvenil A. Allí aplaudían el debut de sus compañeros, esperando con ganas que algún día puedan ser ellos.


Lo mejor de todo es que Oscar y Lete, pudieron celebrar doble triunfo ya que su equipo consiguió en la tarde del sábado un importante triunfo que los acerque a su objetivo.


Desde nuestro club le damos la enhorabuena por su debut y le animamos a que sigan trabajando para seguir sumando más minutos con el primer equipo.