En la tarde noche del pasado lunes 14 de enero, se celebró en el salón de actos de la Diputación de Córdoba la asamblea anual del comité de entrenadores de fútbol y fútbol sala de la RFAF, en el que se entregaron trofeos, distinciones y reconocimientos.



Entre los premiados se encontraban nuestro director deportivo Paco Soto que fue distinguido con un trofeo por sus 18 años de contrato en los banquillos, junto a otros compañeros de profesión. 

A su vez en el mismo acto, el comité de entrenadores de la RFAF entrego los trofeo a los entrenadores que en la temporada 2017/2018 quedaron campeones o subcampeones con sus respectivos clubes de fútbol y fútbol sala, además de los entrenadores con 10, 18 y 25 años de contrato. En este apartado cabe destacar la entrega del trofeo al joven entrenador montillano Chechu Polonio, por el campeonato de segunda Andaluza infantil y correspondiente ascenso con el equipo infantil de nuestro CD Apedem Montilla.


El acto estuvo presentado por Antonio García Llácer, estuvo presidido por Manuel Lorca, vicepresidente del comité de entrenadores de la RFAF; Pablo Lozano, delegado de la RFAF en Córdoba y vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol; Pablo Susín, delegado del comité de entrenadores en Córdoba; Martín Torralbo, diputado de juventud y deportes; y Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.


Desde nuestro club desearles nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados, y animarlos a que sigan contribuyendo en el buen hacer del fútbol cordobés.

Fotos RFAF Córdoba.