Segunda jornada de liga en este 2019 para nuestro equipo que busca una victoria para continuar con la escalada en la clasificación.

Nuestro equipo buscará ante el Palma del Río alzarse con un triunfo necesario ya que los de Rafa Carrasco se encuentran sextos, con 27 puntos, alejados aún de su objetivo.

El plantel realizó las tres sesiones habituales bajo la supervisión del cuerpo técnico con Rafa Carrasco al mando. En la semana de preparación se ha trabajado aspectos tácticos, físicos y el de balón que a su vez fueron los protagonistas. Asimismo, los nuestros contarán con la baja de Javi Luque que sigue con su proceso de recuperación, Jesús Robles (sanción) y José Rambla por lesión.

Dejando a un lado a los nuestros, el Palma del Río C.F. llega al choque en cuarta posición posición con 29 puntos. Los de Paco Socota cuentan con un equipo experimentado y que buscan objetivos más ambisiosos que les exigirá dar lo máximo para alcanzar su objetivo.


Uniendo a ambos clubes, nuestro equipo cayó derrotado en la segunda jornada de la temporada en tierras palmeñas por 1-0.

Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de Luque Cabello, ambos equipos buscarán una victoria que los acerque a sus respectivas metas. El encuentro se disputará a las 12:00 horas de la mañana, en el Estadio Municipal de Montilla.