Primera jornada de liga en este 2019 para nuestro equipo que busca comenzar el año con una victoria.


Comienza la segunda vuelta nuestro conjunto para dónde quiere cambiar la cara en esta segunda vuelta. Nuestro equipo buscará en Priego alzarse con un triunfo necesario ya que solo a conseguido un triunfo fuera del municipal, en séptima posición con venticuatro puntos.

El plantel realizó las tres sesiones habituales bajo la supervisión del cuerpo técnico con Rafa Carrasco al mando. En la semana de preparación se ha trabajado aspectos tácticos, físicos y el de balón que a su vez fueron los protagonistas. Asimismo, los nuestros contarán con la baja de Javi Luque que sigue con su proceso de recuperación.

Dejando a un lado a los nuestros, el Priego CF llega al choque en décima posición con dieciocho puntos. Los de Eusebio Bermúdez cuentan con un equipo joven y que busca asentarse en una categoría que les exigirá dar lo máximo para alcanzar su objetivo.


Uniendo a ambos clubes, nuestro equipo consiguió imponerse en la primera jornada de la temporada en el municipal, con victoria vinícola por 4-1.

Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de Gallardo Pérez, ambos equipos buscarán una victoria que los acerque a sus respectivas metas. El encuentro se disputará a las 18:00 horas de la tarde, en la Ciudad Deportiva Carlos Machado.