La segunda vuelta del campeonato se encuentra en su fase decisiva, y nuestro club, ante el gran número de lesiónes, ha realizado un esfuerzo para reforzar la plantilla. Tras una serie de conversaciones y posterior negociación, la directiva vinícola ha conseguido cerrar los fichajes de Chechu Córdoba y Rafa Castillo.


Chechu Córdoba jugador procedente del Peñarroya CF, con 23 años de edad y de nacimiento prieguense, se une a la plantilla vinícola para reforzar la zona de ataque, ya que según palabras del propio jugador, "vengo ayudar al equipo".


Con respecto a su bagaje futbolístico, el delantero cuenta con un amplio historial. Se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Córdoba CF hasta llegar al Ciudad de Lucena donde llegó a debutar con el extinto Lucena CF en Segunda División "B". Posteriomente, Chechu se enroló en las filas del Manzanares, Santa Amalia y Puente Genil todos ellos en Tercera División, además volvió al Ciudad de Lucena en División de Honor. Su última experiencia fue está misma campaña, en las filas del Peñarroya CF en División de Honor.

Rafa Castillo jugador procedente del Sporting de Mahón, con 18 años de edad y de nacimiento cordobés, se une a la plantilla vinícola para reforzar la zona de defensiva.


Esta temporada, tras escuchar las propuestas de varios equipos, ha decidido recalar finalmente en nuestro club hasta final de la presente temporada. Llega con ficha juvenil y entrenara y jugará con el primer equipo. Rafa llega procedente del Sporting de Mahón de Liga Nacional cedido por el Don Bosco CF, también de liga nacional de juveniles. Rafa que al igual que Chechu ya disputado sus primeros minutos en la pasada jornada a las órdenes de Rafa Carrasco, Rafa confiesa encontrarse "bien físicamente, espero ayudar al equipo en cada entrenamiento y cada partido que queda hasta el final." Finalmente, para ambos jugadores, el pertenecer a esta plantilla es un paso bonito en su carrera, al considerar al club "un equipo importante dentro de la provincia".