Llegaba el Montilla a la pequeña localidad de Almedinilla para intentar continuar con la buena racha de victorias que está encadenando en este 2019.


Con la entrada en el once de Joseda y el debutante Nino, los de Rafa Carrasco salieron con las ideas claras para intentar conseguir los tres puntos.

Durante los primeros 20 minutos ambos equipos buscaron asentarse en el campo aplicando sus tácticas. Con buenas entradas por banda, Jorge tendría la primera ocasión clara para los visitantes, cuando con un balón suelto dentro del área, no fue capaz de definir con claridad. También Maleno probaría suerte con un peligroso disparo que se iría desviado por poco. Sería a la media hora de partido cuando de nuevo Jorge, con otro balón suelto dentro del área tras un centro, definiría con un fuerte disparo al fondo de la red colocando el 0-1 en el luminoso.


Pero duraría poco la ventaja vinícola, y es que en el minuto 37, Luija derribaría dentro del área con claridad a un jugador local dentro del área, señalando el colegiado la pena máxima y amonestado al guardameta local. Alberto sería el encargado de ejecutar el penalti, que Luija no sería capaz de detener poniendo así el 1-1 en el marcador. Con este resultado llegaríamos al descanso.

Realizaría algunos cambios Rafa Carrasco que harían salir al Montilla al campo con algo más de intensidad tras el paso por vestuarios. Sería el minuto 65, cuando tras una jugada por banda derecha, Antonio pondría un centro medido para que Luis Castro cabeceara al fondo de las redes para volver a poner al Montilla por delante. Además, a los pocos minutos de conseguir el segundo gol, el conjunto local se quedaría con 10 debido a la expulsión de Julio.

Continuó el Montilla serio atrás y realizando buenas intervenciones por banda, hasta que en una de ellas, en el minuto 89, Maleno definiría con un excelente disparo dentro del área para colocar el definitivo 1-3 en el marcador.

Con está victoria, la quinta consecutiva, el Montilla sigue en racha en un espléndido 2019. El próximo domingo los de Rafa Carrasco buscarán seguir con esta racha ante el Atlético Villanueva en el Municipal de Montilla, un Villanueva que viene de conseguir una trabajada victoria en casa contra la Rambla.


Atco. Almedinilla 1-3 Montilla C.F.

Atco. Almedinilla: Granados, Borja, Fran, Gregorio, Miguel, Carlos, Farma, Franchu, Pablo, Cervera y Jorge. También jugaron Cristian, Trujillo, Ángel, Geli, Julio y Jesús.

Montilla C.F.: Luija, Antonio, Miguel, Pedro Caballero, Luisma, Soto, Jorge, Joseda, Nino, Luis Castro y Maleno. También jugaron Jesús Robles, Oscar, Álvaro, Pedraza y José Manuel.

Goles: 0-1 Jorge (m.30), 1-1 Farma (m.39), 0-2 Luis Castro (m.65) y 0-3 Maleno (m.89).

Árbitro: Sánchez Avellano (Córdoba). Amonestó por parte local a Borja, Julio y Trujillo. Por el bando visitante, amonesto ha  Soto, Luija, Álvaro, Jesús Robles y Maleno.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Municipal de Antonio Pulido, ante unos 100 espectadores.