Llegaban los de Rafa Carrasco al feudo del líder con una clara consigna, conseguir la victoria para continuar la pela por el objetivo.


Dio comienzo el partido con un Montilla muy bien plantado y con algunos cambios en el once, destacando la titularidad de Rafa Castillo y la vuelta de Sillero. Con el equipo controlando los tiempos y la zona de medio campo, llegarían las primeras ocasiones. Tras una buena combinación por banda izquierda, Maleno sacaría en corto un córner que Sillero, con un fuerte golpeo desde el borde del área, transformaría en el 0-1. Corría el minuto 15 y el Montilla había conseguido adelantarse y poner el 0-1 en el marcador.

Con el equipo muy bien colocado en el campo e intentando seguir manejando las riendas del partido, los de Rafa Carrasco llegarían al descanso con la ventaja por la mínima conseguida por Sillero.

Tras el paso por vestuarios, el míster vinícola daría entrada a Jorge y al juvenil Javi Mesa, que debutaba con la elástica del primer equipo y que cumpliría con creces en el partido.


Y la segunda parte no podía empezar de mejor manera, en el minuto 50, Jorge controlaba un balón en el área y era derribado claramente dentro de la misma, señalando el árbitro la pena máxima a favor de los vinícolas. Chechu Córdoba sería el encargado de ejecutar el penalti, que sería rechazado en primera instancia por el portero local pero que el propio Chechu empujaría al fondo de las mallas tras el rechace del portero. Era el minuto 50 y el Montilla había colocado el 0-2 en el luminoso.

Se daban los mejores minutos del conjunto vinícola sobre el césped del IDM Poniente y fruto de ello seguirían llegando las ocasiones. Chechu Córdoba, con una magistral internada por banda derecha, llegaría a línea de fondo y asistirá a Jorge para que, con el portero vencido, empujara el balón al fondo de la red. Los vinícolas, con su arreón inicial en este segundo tiempo, colocó el 0-3 en el marcador. 

Rafa Carrasco daría entrada también a Joseda y al juvenil Óscar para seguir controlando el esférico y haciendo daño al Ciudad Jardín C.D., que sufría cuando el conjunto vinícola se adueñaba del centro del campo.


Siguieron corriendo los minutos y gozando ambos equipos de algunas ocasiones pero sin capacidad de materializar ninguna. Mostrando el equipo montillano un buen estado físico ante un rival que le exigía bastante. Llegando el minuto 82 ocurriría el hecho más anecdótico del partido, y es que se produjo un apagón en las instalaciones cordobesas que obligó a parar el encuentro durante un corto periodo de tiempo.

Tras la reanudación, el Montilla tuvo alguna ocasión más para conseguir un resultado más abultado pero el marcador ya no se movería más. El colegiado señalaría el final del encuentro con resultado final de 0-3 a favor de los vinícolas, que les permite seguir en la pelea por el objetivo.

El trabajo de Rafa Carrasco desde que llegara en el mes de Noviembre se está mostrando en lo que llevamos de esta segunda vuelta, donde el club vinícola solo ha concedido un empate. El equipo en su conjunto está realizando un trabajo admirable a pesar de todos los impedimentos que se le presentan al club montillano.


Los vinícolas, tras asaltar la casa del líder, recibirán este fin de semana a La Rambla C.F. en el Municipal de Montilla. El conjunto rambleño también viene en racha, tras lograr esta semana la victoria en casa ante el C.D. Stadium. El Montilla deberá seguir con sus buenas sensaciones para continuar en la pelea por el objetivo.

C.D. Ciudad Jardín 0-3 Montilla C.F.

C.D. Ciudad Jardín: Canales, Vioque, Chacho, Piñi, Mateo, Toni, Antoñito, Tommy Montenegro, Juan Moreno, Juanfran y Román. También jugaron More, Jesús, Pedro Villarreal, Amador, Prieto y Juanma.

Montilla C.F.: Luija, Antonio, Rafa, Pedro Caballero, Jesús, Soto, Pedraza, Sillero, Chechu, Maleno y Miguel. También jugaron Jorge, Óscar, Joseda y Mesa.

Goles: 0-1 Sillero (m.15), 0-2 Chechu (m.50) y 0-3 Jorge (m.55).

Árbitro: Alcaraz Rodríguez (Córdoba). Amonestó por parte local a Vioque, Mateo y Tommy. Por el bando visitante, amonesto ha  Sillero, Miguel, Jorge y Óscar.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de liga del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el IDM Poniente, ante unos 150 espectadores. El encuentro estuvo detenido varios minutos por un apagón.