Recibía el Montilla en la jornada matinal del domingo al Atlético Villanueva en el Estadio Municipal.



Los de Carrasco, con algunos cambios en el once respecto a la victoria en Almedinilla, destacando la titularidad del debutante Chechu Córdoba y del juvenil Álvaro, no pudieron empezar el partido de mejor manera. Y es que Soto de libre directo desde la frontal del área pondría a los vinícolas por delante en el marcador en el minuto 3 de partido. Un excelente disparo del pivote local que se colaria por la escuadra derecha de la portería. No había mejor comienzo. 

Pero poco les duraría la alegría a los vinícolas, y es que en la siguiente jugada, Agustín, con un disparo cruzado, colocaría de nuevo el empate en el luminoso justo un minuto después del gol de Soto. Era el minuto 4 y el Montilla veía como su ventaja se esfumaba.


Durante el resto de la primera mitad, se jugarían minutos muy disputados en los que ambos equipos intentarían hacerse con el control del esférico para de nuevo hacer gol, pero ni locales ni visitantes fueron capaces de ello, llegando al descanso con el 1-1 tras el frenético comienzo del partido.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos intentaron de nuevo hacerse por fin con el control del esférico pero ninguno de los dos tuvo el claro control, convirtiéndose la segunda parte en un partido de idas y venidas de ambos conjuntos. Maleno, Chechu y Óscar tuvieron las ocasiones más claras por parte de los vinícolas, que no fueron capaces de materializar. Se produciría en esta segunda parte otro debut, el de Rafa Castillo.



Cómo nadie fue capaz de transformar sus ocasiones, se llegó al final del partido con el empate a 1-1 del principio, resultado que pareció dejar insatisfechos a ambos conjuntos.

Esta semana el Montilla viajará hasta la capital de la provincia para medirse al líder, al Ciudad Jardín. El conjunto capitalino viene de caer 2-1 en la Rambla y recibirá al Montilla el domingo a las 18:00. Los vinícolas intentarán conseguir la victoria en un feudo que se le resiste desde hace varias temporadas para seguir peleando por el objetivo.


Montilla C.F. 1-1 Atco. Villanueva

Montilla C.F.: Rambla, Antonio, Maleno, Pedro, Robles, Soto, Álvaro, Chechu, Nino, Luis Castro y Pedraza. También jugaron Rafa, Joseda y Óscar.

Atco. Villanueva: Revuelta, Diego, Moisés, David Amor, Pistacho, Juanjo, Paleta, Agus, Sergio Arroyo, Sidi y Miguelín. También jugaron Juanjo, Cabrera, Jesús, Sancho, Félix, Mol y Juanlu.

Goles: 1-0 Soto (m.3); 1-1 Agus (m.4).

Árbitro: Marcos López (Córdoba). Amonestó por parte local a Pedro, Luis, Soto y Rafa. Y por parte visitante a los jugadores Moisés, Juanjo, Sancho y Sido.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de fútbol de Montilla, ante unos 150 espectadores.