El Montilla CF incorpora al cordobés Daniel Rodríguez Ruiz "Nino", delantero de 36 años y hasta ahora jugador del Badalatosa CF de 2ª División Andaluza Sevillana. El jugador, a las órdenes de Rafa Carrasco desde el martes, llega a nuestro club con el claro deseo de ayudar a conseguir el objetivo.



La dirección deportiva de la entidad junto a la directiva decidió hacer efectiva en estos días la primera incorporación de cara a la recta final del campeonato liguero, con el objetivo de afianzar al equipo en los puestos altos.

Nino, durante su presentación oficial como nuevo jugador vinícola, declaró su satisfacción por el trato recibido en estas primeras sesiones de entreno. De igual modo, elogió "el vestuario que se ha conseguido en Montilla" así como "la calidad humana de sus compañeros" . El delantero insistió en esto al recalcar que "he recibido un gran trato desde primera hora. Algunos jugadores ya los conocía y siempre me habló del buen grupo que había en el vestuario y no se equivocaba".


Desde nuestro club le damos la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos deportivos posibles con la elástica auriverde.