Nueva jornada de liga para el equipo que busca seguir sumando en esta segunda vuelta.


El equipo buscará en Almedinilla alzarse con un  nuevo triunfo que siga afianzando a los nuestros en los puestos altos de la tabla, en segunda posición con treinta y seis puntos.

El plantel realizó las tres sesiones habituales bajo la supervisión del cuerpo técnico al mando de Rafa Carrasco. En esta semana de preparación como novedad ha sido el estreno del nuevo anexo dónde se realizó la sesión del viernes. Asimismo, los nuestros ante las muchas lesiones que está sufriendo en las últimas jornada contarán con algunos juveniles.

Dejando a un lado a los nuestros, la Atco. Almedinilla llega al choque en decimotercera posición con 19 puntos. Los de Antonio Ayala cuentan con un equipo joven que busca la permanencia en una categoría que les está exigiendo dar lo máximo para alcanzar su objetivo.


Uniendo a ambos clubes, el último precedente data de la primera vuelta en nuestro feudo, con victoria vinícola por 4-1.

Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de Sánchez Avellano, ambos equipos buscarán una victoria que los acerque a sus respectivas metas. El encuentro se disputará a las 17:30 de la tarde, en el Antonio Pulido.