Jornada vigésimo segunda de liga para el equipo que busca una victorias para hacer bueno el empate cosechado la anterior semana.


El equipo buscará en poniente alzarse con un  nuevo triunfo que siga afianzando a los nuestros en los puestos altos de la tabla, en segunda posición con cuarenta puntos.

El plantel realizó las tres sesiones habituales bajo las ordenes del cuerpo técnico. Así mismo, los nuestros ante las muchas lesiones que está sufriendo en las últimas jornada contarán con algunos juveniles.

Dejando a un lado a los nuestros, el CD Ciudad Jardín llega al choque en primera posición con 51 puntos. Los de Ariel Montenegro cuentan con un equipo experimentado que busca el ascenso para alcanzar su objetivo.


Uniendo a ambos clubes, el último precedente en tierras cordobesas data de la temporada pasada, en Division de Honor, dónde se impuso la igualdad y un marcador final de 0-0.

Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de Alcaraz Rodríguez, ambos equipos buscarán una victoria que los acerque a sus respectivas metas. El encuentro se disputará a las 18:00 de la tarde, en el IDM Poniente.