Nueva jornada de liga para nuestro equipo que busca una victoria para continuar sumando puntos.


El equipo buscará ante el Villanueva alzarse con un triunfo ya que los de Rafa Carrasco se encuentran en segunda posición, con 39 puntos, alejados aún de su objetivo.

El plantel realizó las tres sesiones habituales bajo la supervisión del cuerpo técnico con Rafa Carrasco al mando. En la semana de preparación se ha trabajado aspectos tácticos, físicos y el de balón que a su vez fueron los protagonistas. Asimismo, los nuestros contarán con algunas bajas como la de Javi Luque, Onieva, que sigue con su proceso de recuperación, Luija (sanción) y Juan Rincón lesionado hasta final de temporada.

Dejando a un lado a los nuestros, el Atco. Villanueva llega al choque en novena posición posición con 30 puntos. Los de Bartolomé Arévalo cuentan con un equipo experimentado y que buscan objetivos más ambisiosos que les exigirá dar lo máximo para alcanzar su objetivo.


Uniendo a ambos clubes, nuestro equipo cayó derrotado en la sexta jornada de la temporada en tierras jarotas por 2-1.

Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de Marcos López, ambos equipos buscarán una victoria que los acerque a sus respectivas metas. El encuentro se disputará a las 12:30 horas de la mañana, en el Estadio Municipal de Montilla.