El campeonato se encuentra en su fase decisiva, y nuestro club, ante las lesiones sufridas por la plantilla, ha realizado un esfuerzo para reforzarse. Tras una serie de conversaciones y posterior negociación con el jugador y el club lucentino CD Lucecor, la directiva vinícola ha conseguido cerrar la cesión de Carlos Maillo hasta final de temporada.


Maillo jugador procedente del CD Lucecor, con 34 años de edad y de nacimiento lucentino, se une a la plantilla vinícola para reforzar la zona de ataque, tras conseguir el ascenso de categoría con su club de origen, según las propias palabras del jugador, "vengo a un club histórico para ayudar a conseguir su objetivo".

Con respecto a su bagaje futbolístico, el delantero cuenta con un amplio historial. Se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Lucena CF hasta llegar al Lucena B donde participo en varios entrenamiento con el extinto Lucena CF en Segunda División "B". Posteriomente, Maillo se enroló en las filas del Almedinilla, Prieguense, Menciano y Egabrense. Su última experiencia fue está misma campaña, en las filas del CD Lucecor en Segunda Andaluza consiguiendo anotar 15 goles siendo máximo goleador de la categoría.



El jugador que ya pudo debutar este fin de semana en el partido frente a La Rambla CF cuajo unos buenos minutos con la elástica amarilla. Desde nuestro club te damos la bienvenida y los mejores éxitos.