Victoria para los nuestros por seis tantos a cero ante el C.D. Stadium. Los de Rafa Carrasco, que fueron de menos a más, sumaron tres nuevos puntos ante un rival voluntarioso pese a su clasificación.



Así, el choque comenzó con una primera ocasión de Jorge que mandó a córner el cancerbero. Instantes después, Rafa Luque respondió para los visitantes con un disparo que atrapó José Rambla. Maleno con un balón al larguero, tuvo cerca del tanto.

A los 15 minutos, Sillero realizó un lanzamiento de falta que despejó con dificultades el cancerbero. Cuatro minutos después, un error del guardameta local permitió un lanzamiento de Bermúdez a puerta vacía que se marchó desviado. El intercambio de ocasiones no permitió al conjunto vinícola tomar el dominio del esférico y el descontrol que reinaba el encuentro no era beneficioso para los montillanos.


De este modo, llegábamos a la recta final de la primera parte con todo igualado. A cuatro minutos del descanso, Jorge alejó las dudas con el primero tanto de la contienda. Una jugada de combinación finalizó con un pase por alto que habilitó a Jorge para que éste, con suavidad, anotase el gol con un disparo cruzado. 

El uno a cero y la expulsión de Juan Alba por una desafortunada entrada sobre Antonio Luque, distanció aún más a ambos contendientes que tras el descanso, vivieron dos caras bien opuestas.

El Montilla salió como un vendaval y los goles se fueron sucediendo de manera continua. Chechu Córdoba estableció el dos a cero a los 47 minutos. Un centro al área de Miguel Carmona y que Maleno continuó con la testa permitió a Córdoba batir al cancerbero dentro del área chica.


Luis Castro con un gol de bella factura por la escuadra hacía el tres a cero en una jugada de estrategia perfectamente trenzada. Maleno continuó con el festival goleador tras aprovechar un robo de Jorge que cedió atrás para que Maleno conectará con el fondo de las mallas. En el minuto 59, Jorge amplió su bagaje particular con el quinto gol para un Montilla que de ahí al final dejó pasar los minutos controlando los tímidos arreones del cuadro visitante. La presencia de varios jugadores juveniles del C.D. Apedem, sumando minutos con el primer equipo, y el definitivo seis a cero anotado por Nino, eran la nota positiva para un final feliz en el Estadio Municipal.

Con esta victoria, los nuestros alcanzan los 49 puntos, a seis del liderato y cinco por encima del tercer clasificado. La próxima cita para el plantel auriverde será ante el filia del Salerm Cosmetics Puente Genil, en tierras pontanesas. Las próximas jornadas serán claves en el devenir liguero, produciéndose varios encuentros entre los equipos de la zona alta que determinarán las opciones para los vinícolas de cara al sueño del ascenso.


Montilla C.F. 6-0 C.D. Stadium

Montilla C.F.: José Rambla, Antonio Luque, Rafa Castillo, Miguel Carmona, Jesús Robles, Luis Castro, Jorge, Sillero, Chechu Córdoba, Maleno y Pedraza. También jugaron Manolo, Maillo, Trillo, Joseda, Onieva, Óscar Alcaide y Nino.

C.D. Stadium: Aguilera, Alcaraz, Pedro, Toni Segura, Cano, Cobos, Juan Alba, López, Carlos Bermúdez, Rafa Luque y Chaves. También jugaron Roberto, Rafa Espejo y Javi Luque.

Goles: 1-0 Jorge (m.41); 2-0 Chechu Córdoba (m.47); 3-0 Luis Castro (m.51); 4-0 Maleno (m.55); 5-0 Jorge (m.59); 6-0 Nino (m.84).

Árbitro: Sánchez Avellano (Córdoba). Amonestó por parte local al jugador Antonio Luque. Por parte visitante, los amonestados serían Alcaraz, Aguilera, Chaves, Toni Segura y el entrenador, José González. Juan Alba sería expulsado por doble amarilla (m.45).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla, ante unos 200 espectadores.