Llegaban los de Rafa Carrasco a Puente Genil con la clara consigna de conseguir la victoria y mantenerse así en la pelea por el objetivo.


Con la vuelta al once de Pedro Caballero, Soto y Luija, los montillanos no pudieron comenzar el encuentro de mejor manera. A los 30 segundos del pitido inicial, Maleno prolongaba un buen pase largo dejando a Pedraza solo delante del portero local, al que superaría con un sutil toque por arriba. No se había llegado ni al primer minuto del partido y el Montilla ya había colocado el 0-1 en el luminoso. 

El encuentro trascurría con un Montilla bien asentado en el campo y un Puente Genil intentando hacer daño con desplazamientos en largo y entradas por banda. En alguna de estas entradas crearon peligro pero sin capacidad de materializar sus oportunidades.




En el minuto 35, Rafa Carrasco daría entrada a Jorge, que aportaría mucha verticalidad y velocidad al conjunto vinícola en los minutos finales de la primera parte. Llegaríamos al descanso con el 0-1 en el marcador colocado por Pedraza a los 30 segundos de juego.


Tras el paso por vestuarios, Rafa Carrasco daría entrada a Onieva para intentar hacer aún más daño al conjunto local. Con el paso de los minutos, el partido se iba convirtiendo en un encuentro de ida y vuelta en el que ninguno de los dos equipos era capaz de materializar sus ocasiones.


Sería a la media hora de esta segunda mitad cuando Antonio, tras una excelente galopada, es derribado con claridad dentro del área local por un jugador pontanés, señalando el árbitro la pena máxima. Jorge sería el encargado del lanzamiento, que no fallaría poniendo así el 0-2 en el marcador.




La entrada de Carlos Maíllo, Nino y Javi Mesa en esta segunda parte le permitió al Montilla seguir controlando el partido y seguir gozando de las ocasiones más claras, entre ellas un gol anulado a Maíllo por una falta señalada por el colegiado.  


Con una ocasión de Miguel Carmona y otra de Jorge para intentar ampliar el marcador llegaríamos al final del partido. El Montilla había conseguido los tres puntos en un feudo difícil como es el de Puente Genil. Esta nueva victoria, gracias a los goles de Pedraza y Jorge, le permite al conjunto vinícola mantenerse en la lucha por el objetivo fijado a principio de temporada.



En la próxima jornada, que se disputará en la tarde del domingo, el Montilla recibirá en el Estadio Municipal al Bujalance Fútbol Base A.D., que viene de empatar en su feudo contra la Rambla. El conjunto vinícola buscará el domingo a las 18:00 la victoria que le mantenga en la pelea por el objetivo.



Salerm Puente Genil F.C. 0-2 Montilla C.F.

Salerm Puente Genil FC: Sergio, Cabrera, Rubén, Rafa Jiménez, Navas, Paquito, Juanma, Jesús, Rivas, Álvaro y Quiero. También jugaron Isaías, Iván, Paco, Juanma, Aguilar y Raúl.

Montilla C.F.: Luija, Antonio, Miguel, Pedro, Jesús, Soto, Pedraza, Sillero, Chechu, Luis Castro y Maleno. También jugaron Maillo, Jorge, Joseda, Onieva, Javi y Nino.

Goles: 0-1 Pedraza (m.1) y 0-2 Jorge (m. 76).

Árbitro: Santiago Pérez (Córdoba). Amonestó por parte local al jugador Sergio, Rafa Jiménez, Rivas y Juanjo. Por parte visitante, los amonestados serían Soto y Nino.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Municipal Manuel Polinario "Poli", ante unos 200 espectadores, gran afluencia de publico de Montilla.