Nueva jornada para nuestro equipo, que busca en casa continuar sumando puntos.



El equipo buscará ante AD Bujalance alzarse con un triunfo ya que los de Rafa Carrasco se encuentran en segunda posición, con 52 puntos tras la victoria del pasado domingo en casa de un complicado Salerm Puente Genil.

El plantel ha realizado las tres secciones habituales de esta semana. En una semana de preparación dónde se han trabajado aspectos tácticos, físicos y el balón que a su vez fueron los protagonistas. Asimismo, los nuestros contarán con algunas bajas como la de Luisma, Rafa y Juan Rincón lesionado hasta final de temporada.

Dejando a un lado a los nuestros, el AD Bujalance llega al choque en tercera posición con 45 puntos. Los de Tomás Joven cuentan con un equipo joven experimentado en la categoría que está temporada buscan objetivos más ambisiosos.


Uniendo a ambos clubes, nuestro equipo consiguió un empate en la primera vuelta de la temporada en tierras bujalaceñas por 1-1.

Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de García Jiménez, ambos equipos buscarán una victoria que los acerque a sus respectivas metas. El encuentro se disputará a las 18:00 horas de la tarde del domingo, en el Estadio Municipal de Montilla.