Nueva jornada de liga en el Municipal de Montilla para nuestro equipo, que buscará continuar sumando puntos.



El cuadro vinícola se mide ante Stadium para alzarse con un triunfo ya que los de Rafa Carrasco se encuentran en segunda posición, con 46 puntos, a dos de su inmediato perseguidor el Bujalance y a seis del líder, Ciudad Jardín.

El plantel ha realizado las tres seciones habituales de la semana. En esta nueva fase de preparación se han trabajado aspectos tácticos, físicos y el balón que a su vez fueron los protagonistas. Asimismo, los nuestros contarán para la contienda con algunas bajas como la de Soto y Pedro, por sanción; y Juan Rincón lesionado hasta final de temporada, que el pasado viernes fue intervenido satisfactoriamente.

Dejando a un lado a los nuestros, el CD Stadium de Fernán Núñez llega al choque en decimosexta posición con 11 puntos, consiguiendo su última jornada una victoria por 3-2. Los de José González cuentan con un equipo joven en la categoría que buscan como objetivo la permanencia en una Primera Andaluza igualada en todas las zonas clasificatorias.


Uniendo a ambos clubes, nuestro equipo consiguió a última hora un empate en  la novena jornada de la temporada en tierras fernannuñeses por 1-1.

Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de Sánchez Avellano, ambos equipos buscarán una victoria que los acerque a sus respectivas metas. El encuentro se disputará a las 18:00 horas de la tarde del domingo, en el Estadio Municipal de Montilla.