Tras la victoria en liga de la jornada pasada para nuestro equipo, busca en casa continuar sumando puntos.


El equipo buscará ante La Rambla alzarse con un triunfo ya que los de Rafa Carrasco se encuentran en tercera posición, con 43 puntos, tras la victoria de ayer jueves del Bujalance.

El plantel ha realizado dos secciones esta semana, ya que el cuerpo técnico dio descanso el miércoles y viernes. En la semana de preparación se han trabajado aspectos tácticos, físicos y el balón que a su vez fueron los protagonistas. Asimismo, los nuestros contarán con algunas bajas como la de Onieva, que sigue con su proceso de recuperación, Jorge (sanción) y Juan Rincón lesionado hasta final de temporada.

Dejando a un lado a los nuestros, La Rambla CF llega al choque en quinta posición con 38 puntos. Los de Miguel Castro cuentan con un equipo joven experimentado en la categoría que buscan objetivos más ambisiosos.


Uniendo a ambos clubes, nuestro equipo cayó derrotado en la octava jornada de la temporada en tierras rambleñas por 2-0.

Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de González Ruz, ambos equipos buscarán una victoria que los acerque a sus respectivas metas. El encuentro se disputará a las 17:30 horas de la tarde del sábado, en el Estadio Municipal de Montilla.