Llegaban los de Rafa Carrasco en la soleada tarde del domingo al campo municipal de Marmolejo, dónde disputaría el encuentro de la penúltima jornada contra el Villa del Río C.F.



Con la vuelta al once de Luija, Soto y Robles, los vinícolas salieron con la clara consigna de conseguir la victoria, para así llegar vivos a la última jornada en la pelea por el objetivo. 

Los de Carrasco comenzaron el encuentro muy bien plantados en el terreno de juego, lo que les daría la primera oportunidad muy pronto en las botas de Miguel, que no sería capaz de materializar la ocasión. Pero solo unos minutos más tarde, Onieva engancharía un balón dentro del área mandándolo al fondo de las mallas y colocando el 0-1 en el luminoso. Era el minuto 13 y el Montilla había conseguido adelantarse en el marcador.



El partido entraría en una fase muy física en la que ambos conjuntos disputaron fuertemente cada balón, gozando ambos de claras ocasiones pero siendo las más importantes para el Montilla, que no sería capaz de transformar ninguna antes del descanso, por lo que llegaríamos al mismo con el resultado de 0-1.

Tras el paso por vestuarios, Rafa Carrasco daría entrada a Joseda, Pedraza, Óscar y Javi Mesa para intentar ampliar el resultado y amarrar el encuentro.

La segunda parte transcurrió de la misma manera que los últimos minutos de la primera parte. Mucha pelea física en el centro del campo y ambos conjuntos gozando de ocasiones pero sin capacidad de materializar ninguna. La tensión del partido fue subiendo debido a lo que había en juego, llegando a unos minutos finales muy disputados en los que nadie sería capaz de mover el marcador. Por lo tanto, el partido acabaría con el resultado de 0-1 gracias al gol inicial de Onieva. Este resultado permite al Montilla llegar vivo a la última jornada para intentar conseguir el objetivo fijado al principio de temporada.




La próxima semana, en el ocaso de la temporada, el Montilla C.F. recibirá en el Municipal al Fútbol Club Aguilarense, que viene de conseguir la victoria en su feudo ante la Rambla. El partido se celebrará el próximo domingo a las 18:00, donde el Montilla intentará poner el broche a una segunda vuelta excelente.

Villa del Río C.F. 0-1 Montilla C.F.

Villa del Río C.F.: Mathius, Molleja, Soto, Germán, Rafa Llamas, Cris, Juampe, Enrique, Agudo, Dani Frías y Edu. También jugaron: Johny, Javi Cobos, Madueño y Kiki.

Montilla C.F.: Luisja, Antonio Luque, Carmona, Caballero, Rafa Castillo, Robles, Onieva, Soto, Carlos, Jorge y Maleno. También jugaron: Joseda, Pedraza, Óscar y Javi Mesa.

Árbitro: Alcaraz Rodríguez, mostró tarjetas amarillas al local Germán y a los visitantes Caballero, Luisja y Joseda. Expulsó a los locales Edu (min. 87), por doble tarjeta amarilla y con tarjeta roja directa, una vez terminado el partido, a Madueño.

Gol: 0-1 (min. 13) Onieva.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Municipal de Marmolejo por cierre federativo del terreno de juego del Villa Del Río CF, ante unos 150 espectadores, con gran presencia de publico de Montilla.