Falta pocas jornada para la finalizacion del campeonato, y nuestro equipo busca en casa continuar sumando puntos.

El equipo recibe al Almodóvar CF y buscará alzarse con un triunfo, ya que los de Rafa Carrasco se encuentran en segunda posición, con 58 puntos tras la victoria del pasado domingo en casa de un complicado Alcazar.

El plantel ha realizado las tres secciones habituales de esta semana. En una semana de preparación dónde se han trabajado aspectos tácticos, físicos y el balón que a su vez fueron los protagonistas. Asimismo, los nuestros contarán con algunas bajas como la de Luisma, Jesús y Juan Rincón lesionado hasta final de temporada, así mismo contará con la baja del sancionado Soto.

Dejando a un lado a los nuestros, el Almodóvar CF llega al choque en octava posición con 39 puntos Los de Luismi Mudarra cuentan con un equipo joven experimentado en la categoría.


Uniendo a ambos clubes, nuestro equipo callo derrotado en la primera vuelta de la temporada en tierras carbulenses por 1-0.

Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de Centella García, ambos equipos buscarán una victoria que los acerque a sus respectivas metas. El encuentro se disputará a las 18:00 horas de la tarde del domingo, en el Estadio Municipal de Montilla.