En Montilla, a 9 de mayo de 2019

En respuesta al comunicado emitido por el Ciudad Jardín C.D. posterior a nuestra  reclamación por posible alineación indebida en una serie de encuentros acaecida en dicho club, la Junta Directiva del Montilla C.F. expone lo siguiente:

- Esta directiva al igual que la del Ciudad Jardín C.D., defiende en todo momento los intereses de la entidad a la que representa en cualquier ámbito y estamento, siempre con el claro fin de un óptimo desarrollo de la competición deportiva a la cual pertenezcamos.

- La reglamentación y normativa que rige toda competición debe ser cumplida tanto fuera como dentro del campo, siendo este concepto, desde nuestro punto de vista y tras consultar con nuestros servicios jurídicos, la base de nuestra reclamación al entender que en esta situación, no ha sido así.

- Las circunstancias deportivas acontecidas durante esta temporada hacen aún mayor la necesidad de velar por el claro cumplimiento de la legislación vigente en la Real Federación Andaluza de Fútbol.


Por todo lo anteriormente mencionado, entendemos que es necesario esta reclamación y llegar hasta el final ante una situación que consideramos perjudicial para nuestro club. Pese a ello, no queremos dejar pasar la oportunidad de desearle al Ciudad Jardín C.D. la mejor de las suertes en las temporadas venideras y deseamos mantener una relación fluida y de absoluta cordialidad como así ha ocurrido durante años.

Fdo: La Junta Directiva del Montilla C.F.