El futbolista montillano José David Urbano Jiménez conocido popularmente como Joseda, leyenda viva dentro del Montilla Club de Fútbol y como tal, se ha querido despedir del club y la afición con esta carta:


Después de un tiempo pensándolo, ha llegado la hora que nunca quise que llegaría, dejar de jugar al fútbol, pienso esto y se me inundan la cabeza de recuerdos, muchos buenos, otros no tanto, ascensos, descensos... pero siempre contento y feliz por practicar el deporte que me gustaba...

En el camino, más allá de triunfos, me quedo con las personas que vas conociendo y que siguen en tu vida, de ahí que mis mejores amigos los haya conocido en el fútbol, de ahí pienso que este deporte no es solo 22 personas corriendo detrás de un balón...


Dicho esto agradezco a mis compañeros el haber estado conmigo en todos estos años y dar las gracias por todo lo que he aprendido de ellos, y como dije anteriormente, a muchos me los llevo como amigos.

Agradecer también a todos y cada uno de los entrenadores que he tenido en mi trayectoria, del primero al último, aprendí mucho de ellos, ya no solo a mejorar en el fútbol, si no en mejorar en valores que me hacían ser mejor persona en la vida cotidiana.


Por último, despedirme del club y pueblo que me vio crecer futbolísticamente y que me ha dado tantas alegrías, me duele dejar de vestir la camiseta de mi pueblo y de mi gente, pero creo que es la hora... desde este momento el Montilla C.F. deja de tener un jugador, pero se ha ganado un seguidor.

¡¡¡GRACIAS POR TANTO!!!

El Montilla Club de Fútbol siempre será tu casa, nos vemos pronto Joseda.