El Montilla C.F. ha cerrado la contratación de los jugadores José Rodríguez Mohedano conocido futbolísticamente como “José Rodríguez" y la de Jesús García López conocido futbolísticamente como "Chechu".



- Chechu

Tras estar enrolado en esta última temporada en el del Atl. Espeleño, en Tercera División o en el CD Pedrera en la temporada 2017/2018, llega al club vinícola para "Para luchar por el objetivo marcado por el club".



Sus características futbolísticas son principalmente su juego por arriba, su velocidad y su aspecto táctico, dando más variantes al equipo de Rafael Carrasco.

- José Rodríguez

Al igual que Chechu llega procedente del Atl. Espeleño dónde ha estado esta última temporada, tras pasar por todas las categorías inferiores del Séneca CF después paso por Lora CF y Atl. Porcuna los dos en División de Honor. José al igual que su compañero, llega al club vinícola para "para luchar por los objetivos marcados por el club".


Sus características futbolísticas son principalmente su juego aéreo, sus reflejos y la ayuda a sus compañeros, que se lo pondrán más difícil a Rafael Carrasco.