La dirección deportiva del Montilla C.F. dirigida por Paco Soto, han llegado a un acuerdo con el jugador pontanes Juan Gordón.


El jugador, de 28 años de edad, se une a la plantilla vinícola para reforzar la zona de ataque, ya que según palabras del propio jugador, "vuelvo para ayudar al equipo a conseguir el objetivo".

Con respecto a su bagaje futbolístico, el delantero cuenta con un amplio historial. Se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Puente Genil F.C hasta llegar a la cantera del Córdoba C.F donde fue máximo goleador en División de Honor Juvenil. Posteriomente, Gordón se enroló en las filas del Atl. Espeleño y CD Ciudad de Lucena hasta llegar en la temporada 2013-2014 al CD Azuaga de la Tercera División extremeña, teniendo que abandonar dicho equipo por motivos académicos recalando poco después en el CD Utrera. Tras su paso por tierras sevillanas volvió al Atco. Espeleño, recalando en enero de 2017 en nuestro club, tras su salida por motivos laborales la pasada campaña recaló en su ciudad natal Puente Genil F.C. consiguiendo ser pichichi de la categoría con 23 goles en las filial del filial.


Esta temporada, tras rechazar las ofertas de varios equipos de superior categoría, ha decidido aceptar la propuesta de nuestro club. Tras recordar su pasado, Juan nos ha confiesado encontrarse "bien físicamente, espero ayudar al equipo en cada entrenamiento y cada partido". Juan también ha querido expresar su felicidad al afirmar que "estoy muy contento de volver a montilla tengo buenos recuerdos y espero ayudar a todos los compañeros." Finalmente, para Juan, venir a Montilla siempre es un paso bonito, al considerar al club "un equipo importante dentro de la provincia".