Nueva victoria en nuestro feudo para un Montilla que se mantiene en lo más alto de la clasificación.


En un partido definido sobre todo en el segundo acto, el plantel vinícola aprovechó sus oportunidades de cara a gol para mostrar su fortaleza en casa. Juan Gordón, con tres tantos, contrarrestó el tanto bujalanceño para evitar duda alguna. El cuerpo técnico perteneciente a la entidad supo manejar una semana complicada de trabajo tras la marcha de Rafael Carrasco y con dedicación y entrega la victoria se quedó en el Municipal.


La próxima cita para los nuestros será el domingo, en Casas Blancas, ante el Peñarroya C.F.


Montilla C.F. 3-1 A.D. Bujalance FB

Montilla C. F.: Luija, Antonio, Pedro, Soto, Sillero, Carraña, Maleno, Rafa, Javi Guerrero, Nacho y Juan Gordón. También jugaron, Chechu Córdoba, Luisma y Castilla.

A. D. F. B. Bujalance: Juanlu, Salchi, Brahimi, Jose Salido, Tomás, Rojas, Ortega, Juanito, Barea, Rafalillo y David Llamas. También jugaron Luichi, Chechu, Carreras, Jimenez, Alberto, Castillo y José.

Goles: 1-0, Juan Gordón de penalti (22'); 1-1, Rafalillo (24'); 2-1, Juan Gordón (51'); 3-1, Juan Gordón (73').

Árbitro: Gutiérrez Jiménez (Córdoba) Amonestó por los locales a Soto, Javi Guerrero y por los visitantes a Salchi. Expulsó por los locales a Javi Guerrero (Roja directa 70') y por los visitantes a Salchi (Roja directa 60').

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga de la Primera Andaluza cordobesa, disputado en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla, ante unos 350 espectadores.