El Montilla C.F. presentó en la noche de ayer a su nuevo técnico, Jesús Fernández.
Dicho acto comenzó con la intervención de nuestro presidente, Manolo Leiva, el cuál agradeció el “maravilloso trabajo del cuerpo técnico interino durante estas dos semanas a pesar de las bajas y las dificultades que hemos sufrido”. De igual modo, Leiva consideró que a nivel de plantilla “el equipo es poderoso, para estar arriba y los resultados así lo demuestran”. Por otro lado, el presidente montillano fue rotundo al afirmar que el objetivo “es ser primeros, con las ventajas que ello conlleva y alcanzar la liguilla de ascenso”.
Tras dicha intervención, tomó la palabra el nuevo técnico. Jesús Fernández agradeció la confianza depositada en él, y señaló que “mi principal objetivo es consumar el ascenso que es lo que se merece el Montilla “. Sobre sus líneas de trabajo, Fernández dejó claro la importancia “de la intensidad, llevar la batuta del juego y ser un equipo atractivo para la afición”. Conocedor del plantel vinícola, el técnico considera que “la plantilla es suficiente y se debe creer en cada uno de los jugadores con los que disponemos”. Salvando las distancias, el míster vinícola explicó sus sensaciones con respecto al ascenso alcanzado en Paradas y apuntó la necesidad “de trabajar a diario y con la plantilla y nivel existente en este Montilla debemos ser protagonistas en los partidos. Espero repetir otro ascenso”.
Concluida la rueda de prensa, nuestra plantilla entrenó sobre el césped del Estadio Municipal de Fútbol bajo las órdenes del preparador astigitano pensando ya en la próxima cita liguera en casa, ante el C.D. Lucecor, a las 12.30 horas del domingo.
Redes Sociales