Nuestro equipo retorno a la senda del triunfo tras vencer por la mínima a su máximo perseguidor, el Almodóvar C.F. El encuentro mostró un gran respeto entre ambos equipos, siendo el Montilla quién más lo intento durante toda la contienda. 


Las acciones de peligro sobre el área carbulense fueron numerosas en la primera mitad, fruto de ello, Maleno obtuvo el tanto de la victoria a los 20 minutos de juego con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el larguero y se introdujo en el fondo de las mallas visitantes. El gol espoleó a los nuestros, que pudieron ampliar su ventaja en varias ocasiones pero sin suerte de cara a gol. Entre medias, el Almodóvar perdía a Rafa Gil en el choque, al romperse el peroné en una desgraciada acción.


Tras el paso por vestuarios, los visitantes mejoraban su predisposición en el terreno de juego e inquietaron la meta vinícola en momentos puntuales. No obstante, nuestro equipo supo defender el resultado y con mucho oficio y firmeza defensiva alcanzó el triunfo que le devuelve el liderato en solitario. La próxima cita será ante el Priego C.F., en tierras prieguenses.


Montilla C.F. 1-0 Almodóvar C.F.

Montilla C.F.: José, Antonio Luque, Pedro Caballero, Sillero, Carraña, Maleno, Rafa Castillo, Javi Guerrero, Javi Castilla, Nacho y Juan Gordón. También jugaron Soto, Chechu García, Chechu Córdoba, Jesús Robles, Luis García y Santi Vázquez.

Almodóvar C.F.: Trujillo, Rafa Gil, Manu Ramos, Ricardo, Ballesteros, Mariano, Yuste, Coca, Dani Copete, Francis Vicent y Aguilera. También jugaron Rafa Jiménez, Antonio Jiménez, Almagro, Martínez, Juanca y Sergio Castell.

Goles: 1-0 Maleno (m.20).

Árbitro: Muñoz Cámara, del colegio cordobés. Amonestó por parte local a Javi Castilla, Sillero, Juan Gordón, Rafa Castillo, Antonio Luque y Chechu García. En el lado visitante, los amonestados serían Ballesteros, Dani Copete, Manu Ramos, Rafa Jiménez y al delegado de equipo, Rafa Clemente.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada del grupo cordobés de Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 400 espectadores. El encuentro contó con la presencia del Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano y el vicepresidente del comité de árbitros de Andalucía J.M. Matias Caballero.