Francisco José Requena "Kiki", representa para nuestro club algo más que amor a los colores vinícolas. Compromiso, dedicación, constancia y servicio desinteresado, para así hacer la vida de nuestros entrenadores a lo largo de estos 15 años más fácil.


Sus inicios en el club fueron a través de la directiva del Montilla CF comandada por Antonio Gómez Cerezo en la temporada 2002-2003. Con la destitución de Paco Soto como entrenador y la marcha de todo su cuerpo técnico, Francisco Requena se hizo cargo de la parcela de delegado de equipo acompañado de Pepe Rosal como delegado de campo, sumándose al proyecto el técnico Pedrito.




Dicho cuerpo técnico consiguieron salvar la categoría en Tercera división, bajando la temporada siguiente a Primera Andaluza senior. El club se mantuvo en la misma hasta la temporada 2011-2012, estando presente "Kiki" en todos los banquillos de la entidad. De la mano de José Manuel Borja se alcanzó un ansiado ascenso a Tercera División que tan solo duro una temporada, volviendo al año siguiente a Primera Andaluza.

En la temporada 2014-2015, Francisco Requena salió del banquillo vinícola por motivos familiares, volviendo a la entidad en la temporada 2015-2016 donde de la mano de Manolo Leiva fue llamado para la vuelta al banquillo hasta la actualidad. 

Desde nuestro club, queremos agradecer todos estos años de trabajo para la entidad y deseamos que en el futuro su ejemplo sea seguido por otros muchos jóvenes para continuar forjando la historia de personas que hicieron posible este sueño llamado Montilla C.F.