03 febrero 2020

Crónica | CD Peña Los Leones 1-3 Montilla CF | La mejor muestra de personalidad

Triunfo vinícola por 1-3 ante La Peña Los Leones de Pozoblanco en un duelo dominado por nuestro equipo de principio a fin.

La primera parte comenzó con un Montilla controlando el esférico y el centro del campo, a raíz de este dominio, en el minuto 12 de las botas de Javi Castilla, gran protagonistas del partido, llegó un centro que sirvió a Juan Gordon para rematar de cabeza al fondo de la red. El choque continuó viéndose a un cuadro auriverde imperial y en en el minuto 28, Juan Gordon, de nuevo, finalizaría una gran jugada de Javi Castilla y Pedro caballero. Ya en la recta final, Santi que remató al fondo de las mallas otro gran pase de Javi Castilla. Con esta perspectiva, finalizaría la primera parte.



Tras el paso por vestuarios, La Peña Los Leones buscó tener mayor protagonismo, el gran protagonismo en este período, anotando en el minuto 60 el 1-3 el jugador Carlos Leal, tras un fallo del cuadro vinicola. El tanto no sirvió para asustar a los nuestros, que volvieron a tomar el mando y controlar la situación hasta el pitido final.



Peña Los Leones de Pozoblanco 1-3 Montilla C.F.

Peña Los Leones de Pozoblanco: Juan Antonio, David Rubio, Felipe, César, Miguel, Carrillo, Carlos, Sancho, Chaves, Antonio y Rafa Moreno. También jugaron Felipe, Juanan, Ariza, Miguel Chaves, David Granados, Valverde y Luis Fernández.

Montilla C.F.: José Rodríguez, Antonio, Pedro Caballero, Robles, Soto, Chechu Córdoba, Carraña, Santi, Pedraza, Castilla y Juan Gordón. También jugaron Maleno, Sillero, Javi Guerrero, Rafa Castillo y Chechu.

Goles: 0-1 Juan Gordón (m.12); 0-2 Juan Gordón (m.28); 0-3 Santi (m.34) y 1-3 Carlos (m.60).

Árbitro: Criado Portero, del colegio cordobés. Amonestó por parte local a Felipe, Sancho, Juan Antonio, Miguel Chaves, Luis Fernández, Carlos y por los visitantes a Pedraza, Juan Gordón, Robles, Antonio, Javi Guerrero, Castilla. Expulsó por los locales a Ariza (Doble amarilla 89').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Primera Andaluza de Córdoba, disputado en el Municipal Eleuterio Olmo de Pozoblanco, ante unos 150 espectadores.