Un buen Egabrense venía con una buena dinámica y dispuesto a sumar algún punto en el feudo vinícola, siendo los primeros minutos de mucha igualdad.




Por el lado vinícola, los de Jesús Fernández salian con la idea de seguir prolongando su buena racha de victorias y con el paso de minutos disponían de varias ocaciones de gol en las botas de Juan Gordon, Santi, y Maleno, no obstante, el tanto no llegaba. Gordón tuvo en un penalti l mejor opción, atajando el guardameta. La desgracia fue mayor al errar la defensa vinícola y Osuna anotó de rebote el 0-1.



Ya en la segunda parte, el conjunto vinícola adelantó lineas y pudo aprovechar en el minuto 54 un centro de Maleno que Juan Gordon empujó al fondo de las mallas. La remontada se alcanzó 15 minutos más tardes al conseguir Nacho asistir a Pedraza, anotando el montillano el 2-1 en el mano a mano.


De ahí al final, destacar una semana más el debut de Esteban, jugador del juvenil A de nuestras categorías inferiores Apedem, así como la superioridad vinícola para tener opciones de gol hasta el final.



Montilla CF 2-1 CD Egabrense

Montilla C.F.: José Rodríguez, Antonio Luque, Pedro Caballero, Robles, Soto, Chechu Córdoba, Carraña, Maleno, Rafa Castillo, Santi y Juan Gordón. También jugaron Sillero, Pedraza, Nacho Martin, Luisma, Esteban y Chechu.

C.D. Egabrense: Rafa Roldán, Nacho, Juanma, Darío, Medu, Ariel, Cazuelas, Lleras, Jose Manuel, Placi y Osuna. También jugaron Carlos, Paquito, Castro, Cristian y Antonio.

Goles: 0-1, Osuna (33'); 1-1, Juan Gordón (54') y 2-1, Pedraza (69').

Árbitro: Medina Blanco (Córdoba)  Amonestó por los locales a Pedro Caballero y Rafa Castillo, y por los visitantes a Carlos, Osuna, Lleras, Cristian, Juanma y Ariel. Expulsó por los visitantes a Fran Sedano (Doble amarilla 70').

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Primera Andaluza de Córdoba, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 300 espectadores.