En la matinal del domingo, nuestro equipo recibía al Peñarroya CF, donde los hombres de Jesús Fernández conscientes de lo que se jugaban ambos equipos fueron a por el partido y lo que conllevaba, la clasificación matemática para el playoff de ascenso.



Nuestros chicos salieron decididos a ir a por el partido, gracias a eso en el minuto 4 tras una serie de rechaces en el área visitante Javi Guerrero colocaría el 1-0 en el marcador. Poco duro la alegría en la grada del Municipal, que tan solo dos minutos después, veía como Roberto lograba la igualada tras un fallo de la defensa vinícola.

De aquí al descanso, ambos equipos tendrían varias oportunidades de adelanterse pero no sería hasta el minuto 41, cuando en un córner botado por Maleno que rechazaría la defensa minera, Chechu García recogió el esférico y mandó el balón al fondo de las mallas para poner delante a los vinícolas. Con esto finalizaría la primera parte.


En la segunda mitad, sería el Peñarroya quien llevaría el protagonismo del partido a sabiendas de lo que se jugaban, poniendose a favor del equipo visitante con la expulsión de Nacho por doble amarilla. Con un hombre más, el equipo peñarriblense tendría varias ocasiones que fueron atajadas con buenas paradas de José Rodríguez así como por la defensa vinícola, muy seria en toda la segunda parte. Posterior a estás ocasiones desperdiciadas por el Peñarroya, llegaría el tercer tanto por mediación de Santi en un gran contragolpe de Maleno que dio la asistencia a su compañero, poniendo el 3-1 definitivo.

Ya no se movería más el marcador, finalizando una nueva jornada para nuestro equipo que certificó su presencia en el playoff de ascenso a División de Honor. La próxima jornada el equipo vinícola se desplazará a la localidad de Lucena para medirse a partir de las 17:30 horas, al C.D. Lucecor, en el Estadio Ciudad de Lucena.


Montilla C.F. 3-1 Peñarroya C.F.

Montilla C.F.: José Rodríguez, Antonio, Pedro Caballero, Soto, Chechu, Carraña, Maleno, Javi Guerrero, Castilla, Nacho Martin y Juan Gordón. También jugaron Maillo, Luisma, Rafa Castillo, Santi y Terán.

Peñarroya C.F.: Jaime, Porriño, Pedro Gallego, Toni, Dani, Javi Bejarano, Alberto, Roberto Llamas, Sebi, Juan Hernández y Álvaro. También jugaron Juanjo, Ayuso, Tapia, Ernesto, Pablo y Domingo.

Goles: 1-0, Javi Guerrero (4'); 1-1, Roberto Llamas (6'); 2-1, Chechu (41'); 3-1, Santi (86').
Árbitro: Velasco Ruiz, (Córdoba) amonestó por los locales a Chechu y por los visitantes a Toni, Porriño. Expulsó por los locales a Nacho Martin (Doble amarilla 57') y por los visitantes a Pedro Gallego (Doble amarilla 89'), Ernesto (Roja directa 89').

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Primera Andaluza de Córdoba, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 200 espectadores.