Como ya adelantábamos en el comunicado del pasado jueves, la RFAF ha confirmado la finalización de las competiciones en su fase regular en todas las categorías tanto senior como de categorías inferiores. Por ello, nuestro primer equipo junto a todos los equipos de nuestra cantera del CD Apedem concluyen sus respectivas ligas, consiguiendo en algunos casos, unos más que merecidos ascensos.


Comenzamos por el primer equipo, que certificó el campeonato liguero, al finalizar el año en primera posición, circunstancia que permite al cuadro de Jesús Fernández disputar el play-off de ascenso a División de Honor. Los vinicolas sumaron un total de cincuenta y ocho puntos, atesorando dieciocho victorias, cuatro empates y dos derrotas. El equipo, con cincuenta y ocho goles a favor y diecinueve en contra, ha hecho debutar en el primer equipo a un total de cuatro jugadores en edad juvenil. Asimismo, los auriverdes han aportado un grueso importante de futbolistas de la cantera a la dinámica del equipo, siendo varios de ellos habituales en los entrenamientos del primer equipo.



El Juvenil A del Apedem cierra la temporada en tercera posición, con cincuenta y siete puntos. Los de Yimi acumulan diecinueve triunfos, cero empates y cuatro derrotas. 

Por su parte, el segundo Juvenil B entrenado por Juan Diego y Joseda acabó sexto lugar, con veintiocho puntos, atesorando un total de nueve victorias, un empate y once derrotas. Los montillanos pelearon hasta la última jornada que se disputo por seguir mejorando en todas sus facetas.


El Cadete A concluye su competición regular en primera posición con lo que le da derecho al ascenso a Primera Andaluza, con cincuenta y ocho puntos y un bagaje de dieciocho triunfos, cuatro empates y una sola derrota. Los de Chechu Polonio registran unos de los mejores bagajes de toda Andalucía, gracias al esfuerzo y las constancia de todo el equipo.

El segundo equipo Cadete cierra un gran año, acabando en quinto lugar, con treinta y dos puntos, atesorando un total de diez victorias, dos empates y diez derrotas. Este conjunto pudo disputar todas las jornadas antes del COVID-19.


El Infantil A concluye el año en segunda posición, con cincuenta y cinco puntos , tras empatar a puntos con el primer clasificado, el Seneca CF. Los Jesús Jordano, con veinte victorias, un empate y una única derrota, afrontaron el ultimo partido que pudieron disputar precisamente contra el líder, por desgracia, en este encuentro no pudieron sobreponerse a su rival y el plantel montillano no pudo alcanzar el título. A pesar de todo, darle la enhorabuena por el gran año realizado.


Por su parte, el Infantil B siguió con su formación en el Grupo II de su categoría y quedó en octava posición, con veintiseis puntos. Los amarillos, concluyen la temporada con ocho victorias, dos empates y diez derrotas, mostrando una gran mejoría en la recta final de la competición.


El Infanltil C del CD Apedem cierra el año en decimoprimera posición, con dieciseis puntos. Los vinicolas, con cuatro victorias, cuatro empates y doce derrotas, atesoran un gran grupo de trabajo que poco a poco han visto recompensado su esfuerzo.

Otra alegría esta temporada ha sido el Alevín A que cierra el año en primera posición, con sesenta y dos puntos. Los de Chechu Cimarro, con veinte victorias, dos empates y dos derrotas, se han proclamado campeones y por lo consiguiente, consiguen un merecido ascenso, gracias al gran trabajo de todo el equipo. ¡ Enhorabuena chicos !


El segundo equipo Alevín obtuvo un meritorio séptimo puesto en su categoría, donde se pudo ver el gran trabajo realizado por todos, apreciando el gran aprendizaje de los chicos, sus números han sido: ocho victorias, tres empates y nueve derrotas.

En la categoría Benjamín el primer equipo concluyo su competición regular en decimosexto lugar, a pesar de un mal arranque de competición en las ultimas jornadas que se pudieron disputar se les vio una gran mejoría, de la cual estamos seguros que podían haber obtenido muchos mas frutos. Sus números han sido los siguientes, tres triunfos, cinco empates y quince derrotas.


El Benjamín B cierra un su año, acabó en octavo lugar, con veinticinco puntos, atesorando un total de ocho victorias, un empate y trece derrotas. Los vinicolas, fueron formándose poco a poco y pudieron demostrar todo lo aprendido.

En la categoría Prebenjamín, el equipo entrenado por Miguel Cabrera acaba el año en séptimo posición con veintidos puntos. Su formación y gran avance en los meses de competición se ha reflejado con siete victorias, un empate y once derrotas, darle la enhorabuena por el gran año realizado.


Llegamos a los mas peques de nuestra cantera, el equipo Bebé. Un año complicado para nuestro club con la perdida de nuestro querido América, que hasta el ultimo momento estuvo con sus niños formandolos e inculcándole los valores mas esenciales de nuestro deporte. Gracias a él y a todos los que han rodeado al equipo estamos seguros que nuestro futuro viene fuerte y con ganas de muchos éxitos.

Ahora es turno de que nuestras categorías inferiores alternen el descanso con algunos ejercicios, para que el inicio de la próxima temporada sea lo mejor posible. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los aficionados, casas publicitarias, Ayuntamiento de Montilla, Diputación de Córdoba, familiares, entrenadores, jugadores y demás colaboradores de nuestros clubes, gracias por una temporada más. ¡Os esperamos la siguiente!.