El Montilla C.F. realiza su inscripción para disputar el "play-off" de ascenso a División de Honor Senior

En la mañana del lunes, nuestro club realizó los trámites pertinentes para sellar su inscripción en las eliminatorias de ascenso a División de Honor. En consonancia con el resto de entidades y por el bien del fútbol cordobés, la decisión fue tomado de manera conjunta entre Montilla C.F., Priego C.F., Almodóvar C.F. y Atco. Palma del Río.

Los cuatro clubes disputarán esta fase de ascenso por motivos meramente deportivos y por respeto a sus aficionados y patrocinadores, apuntando nuevamente el descontento existente con la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) por la negativa del organismo autonómico a escuchar y analizar juntos a los equipos las sugerencias y peticiones en aspectos sanitarios y económicos.

En lo estrictamente deportivo, durante la jornada del miércoles se realizará el sorteo para establecer el orden de las semifinales, horarios de ambos encuentros y se dará a conocer la sede donde se disputen los partidos de este "play-off".

Por otro lado, el mismo miércoles nuestra plantilla y cuerpo técnico serán sometidos al primer test serológico requerido por la RFAF. Estos reconocimientos médicos se llevarán a cabo en la Clínica del Deporte de la RFAF ubicada en la capital cordobesa. Una vez conocidos los resultados y si todo transcurre con normalidad, el equipo volverá a los entrenamientos el jueves día 11 en el Estadio Municipal.