Hoy os traemos algunas curiosidades de la sede de la semifinal que disputará el Montilla CF frente al Atlético Palma Del Río en el Estadio Manuel Polinario "Poli" de Puente Genil, el sábado 11 de julio a las 21:30 horas.


- En primer lugar, el estadio fue inaugurado el 14 de noviembre del 2007, sustituyendo al antiguo Estadio Jesús Nazareno de la localidad pontana.

- Es sede del Salerm Puente Genil FC que milita desde hace dos temporadas en Tercera División.

- Su nombre se debe a un antiguo futbolistas de la localidad, Manuel Polinario Muñoz conocido futbolisticamente como "Poli". Jugó en Primera División en los años 60 y 70, en equipos como Valencia CF, RCD Espanyol y Recreativo de Huelva.

- Manuel Polinario Muñoz "Poli" una vez retirado como jugador, pasó a los banquillos siendo entrenador de nuestro Montilla C.F. en la temporada 1989/1990.


- El estadio ha sido reformado en los últimos años viendo aumentada su capacidad a 1030 espectadores. Además del cambio del terreno de juego, aseos, bar y otras dependencias del propio estadio.

- El terreno de juego es de césped artificial, con unas dimensiones de 102x62 aproximadamente.

- Desde la inauguración del recinto, el Montilla CF ha jugado en partido oficial en tres ocaciones, consiguiendo un balance de dos victorias y una derrota.

- En el 2017 el equipo local del Salerm Puente Genil pasó a la historia en este feudo ascendiendo por primera vez a 3ª División.