El fútbol ha dictado sentencia. Nuestro equipo ya conoce a su rival para el decisivo encuentro del próximo domingo. En la otra semifinal, el Almodóvar C.F. doblegó por un contundente cero a tres al otro equipo implicado en este play-off, el Priego C.F.


Con esta perspectiva, la historia se repite cuatro años después. Montilla y Almodóvar se reencuentran en la pelea por el salto de categoría y el duelo entre ambos marcará el signo de toda una temporada. Así, nuestra plantilla realizará durante esta semanas sus tres sesiones habituales de entrenamiento para preparar el choque. Con las ausencias ya conocidas de Sillero y Javi Guerrero, pero con el retorno de Nacho, el cuerpo técnico deberá fortalecer a todos sus jugadores en el ámbito físico y mental, para afrontar una contienda que, con toda seguridad, será complicada. 

Para poder disfrutar del encuentro, de nuevo, Onda Mezquita Televisión, la web oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en su enlace televisivo y nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). La batalla por el ascenso tendrá lugar el domingo 19 de julio, a las 21.30 horas, en el Estadio Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil.


Durante toda la semana, desde el club se usará el hastagh #VinícolasdeHonor en todas nuestras publicaciones. Si quieres mandar tu apoyo al equipo en forma de foto, vídeo, mensaje, etc. no olvides etiquetar tu publicación con el hastagh #VinícolasdeHonor y formarás parte de esta marea auriverde que unida, alentará a los nuestros de cara al encuentro. ¡Esperamos vuestras publicaciones! ¡Vamos Montilla C.F.!