Hace una semana, nuestro equipo dio el primer paso hacia el objetivo. La victoria ante el Atco. Palma del Río permitió a los de Jesús Fernández alcanzar la final de este atípico, pero a la vez, emocionante "play-off". Todo un año de trabajo y dedicación por parte de nuestros jugadores, cuerpo técnico y directiva está en juego. Alcanzar la victoria en este duelo ante el Almodóvar C.F. permitirá al plantel vinícola retornar a División de Honor dos años después. Por todo ello, la ilusión e intensidad han estado más que presentes en esta semana de preparación de cara al choque.


Con las tres sesiones habituales de trabajo, la plantilla auriverde ha fortalecido los aspectos físicos, tácticos y psicológicos en busca de obtener el máximo nivel competitivo. Con Nacho disponible para el partido tras cumplir su sanción; y con las ausencias ya conocidas de Javi Guerrero y Sillero, Jesús Fernández deberá realizar la convocatoria teniendo en cuenta todos estos elementos.

En el lado contrario, el Almodóvar C.F. tendrá las ausencias de Riki y José Rada, ambos sancionados al ser expulsados en el encuentro de semifinales. Un Almodóvar que ha demostrado su nivel competitivo en esta fase de ascenso al vencer por cero a tres al Priego C.F., a pesar de la inferioridad numérica que soportó durante gran parte del encuentro y estar obligado a ganar el choque al no servirle el empate por la normativa vigente en este "play-off".


Con esta perspectiva, ambos equipos se miden en un partido de máxima exigencia y en el que serán determinantes los pequeños detalles que puedan marcar la diferencia. Bajo la dirección arbitral de Medina Blanco, montillanos y carbulenses buscarán un salto de categoría que permita a sus aficionados disfrutar, de nuevo, del fútbol a nivel autonómico.

El encuentro podrá ser seguido por los siguientes medios:

Televisión oficial de la Real Federación Andaluza de fútbol: https://tv.rfaf.es/#/content/ o en smartphone e Iphone descargando la app RFAF TV.

Onda Mezquita TV (a través de su canal de TV en TDT).

Redes oficiales del club ( Twitter, Instagram y Facebook)

Desde nuestro club, queremos animar a todos nuestros aficionados para que desde casa animéis al equipo. Vuestro aliento y energía seguro que nos llega y desde el campo, esperamos devolveros todo este apoyo que nos habéis brindado durante toda la temporada con el ansiado ascenso. Con el hashtag #VinícolasdeHonor podéis mandar a través de redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) vuestras fotos, vídeos, mensajes de apoyo, etc. para nuestro equipo. ¡Lo haremos por vosotros con nobleza, valor y furia! ¡Vamos Montilla C.F.!.