La cuenta atrás ha llegado a su fin. El esfuerzo, trabajo y dedicación de toda una temporada nos ofrece una oportunidad única de regresar a División de Honor, y este equipo está preparado para ello.


Un mes de entrenamientos, puesta a punto, confidencias, emociones y un sinfín de sensaciones que hoy, a partir de las 21.30 horas de la noche, serán agua pasada cuando el balón ruede sobre el tapete del Manuel Polinario "Poli" de Puente Genil. Llega nuestro equipo al encuentro de semifinales con una preparación "express" de cara al choque. Las tres sesiones habituales de estas semanas han sido esenciales para devolver al cuadro comandado por Jesús Fernández la forma física y mental necesaria para afrontar con las máximas garantías el encuentro ante el Atco. Palma del Río C.F.

Centrándonos en la plantilla, el cuerpo técnico contará con la totalidad de los jugadores, a excepción de Nacho, que solo se perderá el partido de semifinales por acumulación de tarjetas, sanción que arrastra desde la finalización de la temporada regular; Sillero, que no podrá estár en toda la fase de ascenso por problemas físicos y Javi Guerrero, jugador que será la tercera y última baja, dicha ausencia es por motivos de trabajo y tampoco podrá estar presente durante el "play-off". En su lugar, Jesús Fernández ha vuelto a confiar en los más jóvenes y viajarán con el equipo dos jugadores del C.D. APEDEM. En este caso, Terán y Jaime Luque podrán disfrutar de una experiencia única con el primer equipo en un partido histórico para la entidad vinícola.



En lo que concierne al encuentro, la normativa vigente para este atípico "play-off" determina que en este encuentro de semifinales, los nuestros cuenten con una ligera ventaja. En caso de empate durante los noventa minutos, el equipo mejor clasificado durante el campeonato-en este caso nuestro Montilla C.F.- pasaría a la final. Ya en la final, los equipos que lleguen a este partido definitivo no tendrán ventaja alguna, celebrándose prórroga y penaltis en caso de mantenerse un hipotético empate durante el encuentro. 

Bajo la dirección arbitral de Camacho Garrote, Montilla y Atco. Palma del Río en un duelo determinante de cara al ascenso a División de Honor. El encuentro podrá ser seguido por los siguientes medios:

Televisión oficial de la Real Federación Andaluza de fútbol: https://tv.rfaf.es/#/content/ o en smartphone o Iphone descargando la app RFAF TV.

Onda Mezquita TV (a través de su canal de TV en TDT).

Redes oficiales del club ( Twitter, Instagram  y Facebook)


Desde nuestro club, queremos animar a ustedes, afición, para que desde vuestros hogares animéis al equipo. Vuestro aliento y energía seguro que nos llega y desde el campo, esperemos devolveros todo este apoyo que nos habéis brindado durante toda la temporada. ¡Lo haremos por vosotros con nobleza, valor y furia!