El Montilla C.F. y Adrián Delgado Castilla (Écija, 1994) han llegado a un principio de acuerdo para que el jugador astigitano recale en la disciplina vinícola.


El mediocentro, proveniente del Atco. Palma del Río C.F., llega al club auriverde tras disputar la totalidad del campeonato liguero en el cuadro palmeño con el que consiguió anotar 4 tantos y realizar un excepcional trabajo en la zona medular. De igual modo, Adri cuenta con una dilatada trayectoria futbolística, destacando el ascenso a Primera Andaluza conseguido en 2018 junto al Paradas Balompié, así como su participación en Tercera División en la temporada 2019, jugando en el conjunto del Écija Balompié. Por otro lado, cabe destacar que Delgado ha intercalado en estos años la actividad en los terrenos de juego con otras de sus pasiones, el fútbol-sala. En esta disciplina, Adri ha formado parte de varios equipos amateurs, cuajando buenas actuaciones en todos ellos. 

Así, nuestro club cierra la primera incorporación de cara a la nueva temporada en División de Honor. Por motivos sanitarios y teniendo en cuenta la situación actual que el virus COVID-19 ha provocado en toda la sociedad, el club no realizará presentación oficial ante los medios de comunicación hasta que las condiciones sean más favorables.