El Montilla C.F. y Antonio Vázquez Moya (Écija, 1995) han llegado a un principio de acuerdo para que el lateral izquierdo sea la tercera incorporación de la entidad de cara a la próxima temporada.


El defensa astigitano llega a nuestro club tras alcanzar la pasada campaña el ascenso a Tercera División junto a su ya ex-equipo, La Palma C.F. Anteriormente, Vázquez ha participado en Tercera División y División de Honor con el Castilleja C.F. Por último, en sus primeros pasos como jugador sénior, Antonio militó en equipos como el Lora C.F. e incluso, llegó a debutar con el Écija Balompié en Segunda División "B".

De este modo, nuestro equipo suma un nuevo efectivo a su plantilla con una dilatada experiencia en categorías superiores y con el nivel necesario para afrontar con garantías la temporada venidera. 

Continuando con la política establecida por el club en fechas anteriores, no se realizará presentación oficial ante los medios de comunicación hasta que la situación actual mejore y la seguridad sanitaria sea plena para todas las personas que puedan estar presentes en dicha presentación.