El Montilla C.F. y Javier Ruiz Osuna (Lucena, 1996) han llegado a un principio de acuerdo para que el mediocentro sea nuevo jugador de la entidad.

El mediocentro aracelitano llega a nuestro club tras formar parte de la plantilla del Atarfe Industrial, equipo del Grupo 2 de la División de Honor, con el que participó veintitrés encuentro en la pasada campaña de los veinticuatro disputados. Anteriormente, Ruiz ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en el Ciudad de Lucena, club donde fue alcanzando una madurez futbolística que le permitió llegar a jugar con los lucentinos en Tercera División. Con esta incorporación, el cuerpo técnico comandado por Jesús Fernández suma una nueva pieza para la zona medular. Actualmente, la plantilla cuenta con 18 efectivos a la espera de cerrar en las próximas fechas las últimas renovaciones y posibles fichajes.

Continuando con la política establecida por el club en fechas anteriores, no se realizará presentación oficial ante los medios de comunicación hasta que la situación actual mejore y la seguridad sanitaria sea plena para todas las personas que puedan estar presentes en dicha presentación.